Le endulza la vida a peatones del centro de Culiacán; conoce a Don Norberto
CULIACÁN.- Luego de estar más de 10 años vendiendo frutas y verduras en el mercado Garmendia, un día tuve la idea de ponerme a vender dulces, y ya tengo más de 43 años aquí, atendiendo a la gente con un dulcecito, señaló Norberto Cervantes Salazar.
Norberto cuenta con 63 años de vida, y comentó que desde muy joven siempre tuvo la idea de tener su propio negocio, y ahora que lo tiene lo disfruta mucho, ya que, para él, estar ocupado haciendo algo que te gusta es muy satisfactorio.
“Se siente muy bien hacer algo que te gusta, te mantiene la mente ocupada, activo en todos los sentidos, la verdad es lo máximo, sentirse ocupado en algo que te gusta hacer es muy bueno”.
Dijo que en la vida es muy importante laborar en aquello que les apasione, porque de esa manera brindarán un mejor servicio a las demás personas, lo cual se verá reflejado a lo largo del tiempo.
El puesto de venta de dulces del señor Cervantes Salazar, se encuentra situado por la calle Hidalgo, entre Rubí y Carrasco, frente al mercado Garmendia, en la colonia Centro, donde trabaja de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.
Con información de Juan Almodóvar