MÉXICO

“Hay que tomar cerveza en horas de trabajo” propone Mario Zamora en el Senado

Ciudad de México.- Durante una sesión del Senado de la República, se debatía sobre la Ley de Austeridad cuando de repente el senador del PRI, Mario Zamora, propuso que se quitará La fracción tercera del artículo 21. Este artículo establece que «está prohibido asistir al trabajo en estado de ebriedad y de igual forma está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en horario o centro de trabajo». Propuesta que ya está siendo analizada.

Mario Zamora pidió “con toda humildad y sinceridad que sé que comparten mis compañeros de Morena y sobre todo mi amigo Félix Salgado, que en este voto haya honestidad valiente, pido que se retire la fracción III del artículo 21 y que en hora de trabajo pueda uno tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema y sin sentir que está faltando alguien a la ley”. Finalizando su discurso, uno de sus compañeros le gritó “salud”, haciendo referencia a su propuesta.

Esta oferta hecha por el senador de PRI podría tener sus beneficios para los senadores de la Cámara Alta, ya que es sabido la cerveza tiene beneficios los cuales son: prevención contra el infarto, huesos más sanos, menos infecciones en mujeres, protección frente a enfermedades como el Alzheimer, prolongación de la vida y la prevención en contra de la diabetes.

Con información de Libertad Bajo Palabra

Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on ““Hay que tomar cerveza en horas de trabajo” propone Mario Zamora en el Senado”

  1. hay otras cosas que también tienen varios beneficios para la salud mejor porque no propone menos horas de trabajo sería menos estrés serían menos enfermedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker