Usuarios tuvieron que hacer fila bajo los rayos del sol por fallas en cajeros de la CFE
Se quejan del mal servicio y señalan que las fallas son muy frecuentes
Usuarios manifestaron su molestia porque tuvieron que hacer una larga fila bajo los rayos del sol debido a las fallas de la mayoría de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad en las instalaciones ubicadas por calle Ángel Flores casi esquina con Nicolás Bravo.
De los nueve cajeros automáticos, hubo momentos en que solo tres funcionaban, pero uno de ellos solo aceptaba pago con tarjeta bancaria y en el otro había problemas para la impresión del recibo de pago.
Ciudadanos entrevistados en el lugar comentaron que frecuentemente fallan los cajeros automáticos y no hay alguien que atienda rápido la situación, refiriendo que la CFE es muy exigente para cobrar pero que “da un pésimo servicio”.
“La verdad muy batalloso, de 10 cajeros sirven cuatro nada más y no hay nadie que te atienda” ; “Estamos en pleno siglo 21 y con este atraso en el servicio al cliente, exigen el pago y todo pero tienen un pésimo servicio, cada vez que vengo es la misma”; “lo ponen bien difícil porque muchos cajeros no dan bien la feria, hay unos que no tienen para darte más de 200 y en eso se le complica mucho a la gente para pagar”.
También usuarios que acudieron a realizar otro tipo de trámites como cambio de nombre en el contrato u otras aclaraciones, se quejaron por lo lento de la atención y por tener que estar haciendo fila afuera de las oficinas soportando las altas temperaturas.
Katia Rivera