¿Te dan menos megas de los que pagas?; Profeco atiende la queja
CULIACÁN._ La Procuraduría Federal del Consumidor atiende las quejas que tienen las personas sobre el servicio que brindan las empresas de telefonía y cablevisión, siempre y cuando sean quejas formales, aseguró el Director de Profeco en Sinaloa.
Miguel Ángel Murillo puntualizó que el seguimiento que se le da a las denuncias de los usuarios es efectivo, resolviéndoles sus problemas de manera rápida y puntual, por lo que pide a los ciudadanos que tienen problemas con el servicio que ofrece una compañía de telefonía o cablevisión, que se acerquen a las oficinas de Profeco, o marquen al teléfono 713 0742 y pongan su denuncia.
“Una de las principales quejas que estamos detectando ahorita es sobre la capacidad del internet donde los usuarios contratan tal paquete y no se les efectúa como tal, entonces sí ha habido respuesta, las pruebas están en que se le soluciona el problema a la gente, pero lamentablemente tienen que venir a la Profeco para poderlos ayudar”.
Por otra parte, Murillo Sánchez comentó que en este fin de semana no tuvieron quejas sobre restaurantes que hayan estado laborando con irregularidades ante la gran demanda que hubo de personas por el día de San Valentín, y agregó que se presentó la competencia de algunos comercios de florerías en el mercado Garmendia, en donde los locatarios estaban en la disputa con los precios ante la poca venta que tuvieron.
Con información de Juan Almodóvar