SEGURIDAD

Sí fueron por las familias de los militares durante balacera en Culiacán

De acuerdo con testigos, un grupo delincuencial llega hasta el complejo habitacional 21 de Marzo amenazando y disparando al aire

CULIACÁN._ El terror que vivieron miles de familias de civiles también lo sufrieron en carne propia familias de los militares del complejo ubicado en la colonia 21 de Marzo. Durante la tarde del pasado jueves, un grupo de delincuentes acudió al complejo e intentó ingresar.

Primero hicieron detonaciones al aire, relataron testigos del hecho. La petición de los atacantes era que soltaron a Ovidio Guzmán López, de lo contrario, les harían daño a mujeres y niños.

«Sí sentimos muchos miedo. En cuanto escuchamos la balacera, corrimos a resguardarnos y apoyamos a otras personas que llegaron a refugiarse», relató el empleado de un restaurante ubicado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso mientras miraba los casquillos que estaban en la calle.

El compañero de una de las unidades que delincuentes despojaron y utilizaron para bloquear una de las calles cercanas al estadio de Dorados detalló que tras el susto no se había presentando a laborar, pero que entendía porque vivió una situación muy fuerte.

 

Con información de El Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios