CULIACÁN

Reporta Canirac al menos cinco restaurantes con daños por disparos

CULIACÁN._ Las empresas restauranteras funcionaron como zona de resguardo para los comensales que permanecían consumiendo en el momento en el que inició el enfrentamiento con armas de fuego.

Desde el primer instante en el que se escucharon las detonaciones, personal de los establecimientos bloquearon los accesos y los comensales se colocaron al suelo para evitar ser tocados por las balas, sin embargo, en un restaurante de sushi, un cliente fue víctima de una bala perdida mientras que otro comensal de otro restaurante también recibió un disparo, señaló el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán, Miguel Taniyama.

“Si quedaron muy afectados los restaurantes, alrededor del 80 por ciento de ellos decidió no abrir este 18 de octubre, otros retomarán hasta el día de mañana sus labores pero en su momento la gran mayoría de restaurantes resguardaron a la población de 5 a 6 horas”.

Aunque todavía no tienen un censo oficial de daños,el Presidente de Canirac señaló que por lo menos cinco establecimientos tuvieron daños severos en infraestructura ante los disparos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

5 thoughts on “Reporta Canirac al menos cinco restaurantes con daños por disparos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker