“Se está haciendo común que todo mundo me quiere echar la culpa a mí”, Malova
Los ajustes en los horarios de trabajo de los policías municipales de Culiacán no es responsabilidad de gobierno del estado, aseguró el gobernador Mario López Valdez.
El mandatario estatal indicó que las versiones que surgieron sobre que su administración sería la encargada de restablecer el horario de los policías a 12 por 24 a los policías no es más que forma de culparlo de algo que no le corresponde.
“Se está haciendo muy común que todo el mundo me quiere echar la cumpla a mí de todo, al ausente hay que culparlo, pero ya les expliqué de dónde salió esa decisión, ese acuerdo; es más el presidente (Sergio Torres) estuvo presente en Mazatlán, él sabe que no es una decisión de Malova, lamento el que de alguna manera me quiera culpar a mí”.
López Valdez indicó que la tarde del lunes sostuvo una reunión con el Consejo de Seguridad. Ahí, dijo, se dio libertad para que los jefes policiacos determinaran la manera en que operarían sus elementos, así como los horarios que estos tendrían teniendo en cuenta la disponibilidad de policías de cada corporación.
Cristina Medina