PRI resolverá “anomalías” en proceso de renovación de dirigencia nacional: Quirino
José Narro, uno de los aspirantes, dijo que hay un proceso viciado
Será el propio PRI el que resuelva las irregularidades denunciadas por José Narro Robles en el proceso de renovación de la dirigencia nacional priista, aseguró el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
“Al partido le tocará resolver. Hay una dirigencia y siempre habrá diferentes expresiones, opiniones. Pero será el partido al que le toque resolver”.
Ordaz Coppel dijo que al interior de los partidos es bueno que haya apertura y expresiones de todo tipo.
Este miércoles, José Narro Roblés anunció que su decisión de no participar en el proceso de renovación porque está viciado y favorece a otro aspirante, en alusión a Alejandro Moreno, gobernador con licencia de Campeche; además renunció al PRI, tras 46 años de militancia.
En el caso del PRI, abundó, trae su propia dinámica. Estoy cierto en que la dirigencia y todos quienes actúen van a encontrar las mejores causas y formas.
Tras renunciar José Narro Robles al @PRI_Nacional, denunció que el proceso de renovación de la dirigencia es una simulación, el gobernador de Sinaloa, @QuirinoOC, dijo que a la dirigencia le tocará resolverlo, pues en todos los procesos se han presentado diferentes opiniones pic.twitter.com/bQeKn8gOv7
— Capital México (@CapitalMexico) June 19, 2019