Policía que armó su “fiestón” en patrulla es dado de baja (Video viral)
Y se le acabó la fiesta al elemento de la policía que armó subió a su patrulla a dos jovencitas que con música a todo volumen iban cantando y bailando dentro de la unidad
La Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer que ha dado de baja a un elemento de la Policía, que supuestamente ingirió bebidas alcohólicas junto a dos jovencitas mientras se encontraba a bordo de su patrulla.
Resulta que el uniformado armar una “pachanga” con dos chicas, quienes, al parecer por el video, llevan alcohol y cantando una canción con vocabulario soez.
El uso indebido del vehículo oficial fue difundido en un video publicado en redes sociales por una de las jóvenes, lo cual generó críticas hacia el elemento ya que el video que fue grabado por una de las chicas fiesteras que iba en la parte trasera de la patrulla, muestra que una de ellas iba como copiloto y aprovechaba para jugar con el volumen del radio y activar la sirena del vehículo, todo mientras el policía en cuestión se dedica a manejar sin decirles nada ni llamarles la atención.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=IuYsXGlnS6c
De hecho, la joven que grababa el video se mostraba eufórica y gritaba, junto a su compañera, “A beber todos, todos. Es con todo la peda ah”.
Derivado de un vídeo difundido en redes sociales, la @SS_Edomex, procedió a iniciar el proceso de baja del elemento que hizo mal uso de la unidad al subir a civiles e ingerir presuntamente bebidas embriagantes. La #FGJEM, determinará su situación jurídica. pic.twitter.com/bxL6Z0zJAd
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) August 3, 2019
En el material de video que circuló por las redes sociales se puede notar que el policía baja el volumen de la música para poder comunicarse con sus compañeros a través de su radio.
Sin embargo, el elemento de seguridad en ningún momento hace algo para detener las acciones de las jóvenes, de las que se desconoce su identidad, e inclusive una de ellas, la que se encuentra en la parte delantera del carro prende la sirena de la patrulla, supuestamente para asustar a la gente.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México no reveló el nombre del expolicía, ni el lugar en donde ocurrió el hecho, pero afirmó que ha sido dado de baja el elemento que hizo mal uso de la unidad al subir a civiles e ingerir presuntamente bebidas embriagantes, además que señaló que será la Fiscalía estatal quien determine la situación jurídica del policía.
Con información de La Verdad