No hay permiso de vender para nadie: Comuna
Continúan con el desalojo de comerciantes en la vía pública
Desde que inició el desalojo de comerciantes en vía pública en el mes de diciembre, a la fecha se han retirado más de 100 puestos de las principales calles de la ciudad y se ha logrado que comerciantes establecidos metan su mercancía a su negocio para no entorpecer los pasos peatonales.
El jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia del municipio de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza, manifestó que el operativo continuará hasta retirar a todos los que no tengan permiso de acuerdo con la ley que se estima sea aun 130.
“Ahorita no hay permiso para nadie, los inspectores están en una labor constante y lo que estén sobre la banqueta se les invita que se metan a su espacio y esos 130 los vamos a reducir, pero no te puedo decir en qué porcentaje es de acuerdo a la negociación, de acuerdo al reglamento de comercio en vía publica”.
De igual forma informó que otro de los puntos en los que se está trabajando es en aquellos puestos que se colocan invadiendo vialidad y que ponen en riesgo el libre tránsito, como es el caso de la taquería ubicada en La Canasta.
Con información de Liliana Rodríguez