Morena expulsa a Jaime Palacios y renuncian militantes
Un grupo de militantes renunciaron a Morena, señalando que se ha convertido en un partido electorero, antidemocrático y opaco, integrado por fanáticos y arribistas que han incurrido en diversas corruptelas.
En conferencia de prensa, Ernesto Saldaña García, informó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, expulsó al actual dirigente del Consejo Estatal Jaime Palacios Barreda y otros militantes, y notificó sanciones a 35 miembros con suspensiones de 6 meses a un año, por lo que decidieron renunciar.
“Es un partido autoritario, antidemocrático, está conformado por personas fanatizadas `pejezombiees´ que están obsesionados con el culto a la personalidad de López Obrador y los arribistas que solo se acercan en procesos electorales, expriístas, experredistas, expanistas que vienen a llenar huecos electorales y a sacar raja política”.
Saldaña García acusó al actual representante ante el Instituto Estatal electoral, Raúl Elenes Angulo de cobrar más de 35 mil pesos para páginas web del partido que no sirven y algunas incluso están en blanco. También dijo que el ex dirigente estatal Luis Guillermo Benitez se negó siempre a transparentar las finanzas del partido, ignorando la orden de la Comisión Estatal de Acceso a la Información.
Katia Rivera