Las ventas disminuyeron hasta en un 60% en los servicios de control de plagas
CULIACÁN.- En estos tiempos de lluvia las contrataciones para servicios de control de plagas aumentaban en un 50 por ciento, pero en este año, debido a la crisis sanitaria las ventas redujeron hasta en un 60 por ciento, señaló José García, Director de una empresa fumigadora y de control de plagas en Culiacán.
Manifestó que en los meses de abril y mayo hubo una reducción considerable en cuanto a las ventas de estos servicios, pero entrando a los meses de junio y julio empezó a incrementar las ventas, sobre todo en los servicios de sanitización, de los cuales al mes se piden 150, y de servicios de control de plagas varía de 50 a 70 servicios, también por las bajas precipitaciones que ha habido en la ciudad.
«En marzo y abril las ventas estuvieron bajas, en estos últimos meses las ventas han mejorado, no como queremos, pero allí van».
Añadió que el año pasado normalmente se registraban hasta 450 servicios al mes, pero ante la pandemia la contratación de estos servicios disminuyeron en un 60 por ciento.
Agregó que afortunadamente no han tenido que despedir a ningún empleado, pero si han aumentado la difusión de sus servicios por medio de las redes sociales, así como también manejar diversas promociones para generar más ventas.
Con información de Juan Almodóvar