DEPORTES

Agradecen por apoyo municipal, futbolistas de Sinaloa

El presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, Dr. Édgar Acosta Cazares, agradece al alcalde Jesús Estrada Ferreiro los importantes apoyos que ha brindado el fútbol de Culiacán y de Sinaloa, sobre todo cuando le confirmó su respaldo para la realización de los campeonatos nacionales de las categorías Sub 10 y Sub 15 para cuando haya posibilidades de que termine la pandemia.

Sostuvo que los más de 25 mil afiliados del estado de Sinaloa son beneficiados al contar con instalaciones dentro del Centro Cívico Constitución para que la Afoesac puedan llevar a cabo campeonatos estatales donde vienen representativa de todo el estado de Sinaloa y ello es gracias a que el gobierno municipal de Culiacán  brinda este apoyo al fútbol de Culiacán y de Sinaloa, ha apoyado en diferentes eventos celebrado por las ligas municipales.

El dirigente Estatal de la afoesac felicito la gestión del director general del Indec el CP Carlos Octavio Larry Lara Cebreros quien hace las gestiones ante el presidente municipal para que nos apoye con hospedajes, alimentación, uniformes y traslados en avión y autobús.

La mayoría de las elecciones de Sinaloa, Acosta Cazares resaltó el importante apoyo para la rehabilitación es que se están haciendo a los campos de fútbol del Centro Cívico Constitución y de los Centros de Barrio donde se juega fútbol organizado confirmó que para el mes de octubre probablemente se reactiva el fútbol en el Estado de Sinaloa.

Agregó también que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ya sostuvo reuniones con directivos de la Federación Nacional del Fútbol Amateur y logró traerse dos eventos nacionales.

Por último, hizo un llamado a los entrenadores del fútbol a no desesperarse, ya que se está gestionando el tema de reapertura de unidades y campos deportivos

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker