Golpes casi acaban con show de Los Nuevos Rebeldes en el Carnaval de Angostura
Fueron los vocalistas que intentaron calmar a la gente y diciendo que si no se controlaban, el espectáculo se suspendía
Con información de Diana Chimal /debate.com.mx
Angostura, Sinaloa.- Grandes sorpresas se vivieron en el cierre del Carnaval Angostura 2016.
Con una espectacular cartelera artística cerraron las fiestas carnestolendas. Los encargados de abrir el escenario fue la Banda Fortuna, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes con su inigualable estilo, a pesar de que se quejaron de no poder cantar corridos, aun así complacieron a su público.
El siguiente de subir al escenario fue Romy Martín quien aunque es nuevo y se empieza a dar a conocer, fue del agrado de todos los asistentes.
Banda Renovación una banda que va tomando fuerza y va alcanzando éxitos en el ámbito regional, también estuvo presente poniendo a cantar a las miles de personas que se encontraban en el templete. Grupo La Rebeldía fue el encargado de abrir el escenario al grupo estelar Los Nuevos Rebeldes.
El momento más esperado por los miles de asistentes que se encontraban en el Carnaval Angostura, se llegó. Era el turno de Los Nuevos Rebeldes, quienes entre gritos de sus seguidores, empezaron a cantar sus más grandes éxitos en los que se destacan Calendario, Amor ligero y el corrido que están promocionando, Los relatos de un guacho.
El Zafarrancho
Como sorpresa Banda La Renovación, subió a cantar unas canciones con Los Nuevos Rebeldes.
Todo marchaba de maravilla, el público estaba coreando las canciones cuando de repente, los ánimos se calentaron y un pleito entre los asistentes con policías municipales, hizo que la música parara por un momento.
El alcalde de Angostura, El Pitón Castro Rojo, hizo uso del micrófono y pidió al público que disfrutaran de las fiestas en paz, así mismo, pidió a la policía que sacarán del lugar a los revoltosos.
Fueron los vocalistas que intentaron calmar a la gente y diciendo que si no se controlaban, el espectáculo se suspendía. Los uniformados controlaron la situación y la música volvió a sonar.