Farmacón y Moderna entregan redondeo de clientes a favor de Sonríe I.A.P
CULIACÁN.– Con el propósito de apoyar en la salud de los más pequeños, el grupo de farmacias Farmacón y Moderna entregaron a la asociación Sonríe, 142 mil 267 pesos, que donaron sus clientes a estas empresas durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Manuel Chavelas Solís, tesorero de Sonríe I.A.P. comentó que con esta aportación de la ciudadanía se liquidará un equipo que sirve para las hemodiálisis que ya se donó al Hospital Pediátrico de Sinaloa, el cual tuvo un costo de 250 mil pesos.
Dijo que otros de los proyectos que tiene en puerta es adquirir un equipo de rayos x dental, el cual tiene un valor mayor a los 800 mil pesos.
“Es muy importante hacerle llegar a la ciudadanía que, con un peso, dos, tres, 10 pesos, están trascendiendo, Sonríe inicio de otra manera, inicio para apoyar niño por niño, pero es tanta la demanda que no alcanza, por eso decidimos donar equipos, por que un equipo puede tocar la vida de mil 10 mil niños, así que tomen en cuenta que cualquier donación que ustedes están realizando tiene un valor que va trascender”.
En cuanto a las empresas comentan que cuentan con una lista de Instituciones de Asistencia Privada en espera de ser beneficiadas, las campañas duran 3 meses con el fin de recaudar una suma importante y ayudar al mayor número de asociaciones posibles.