Exigen la aparición de Ulises, joven originario de Altata
El joven de 21 años desapareció desde el pasado 1 de noviembre en el puerto de Altata
CULIACÁN._ Al menos una veintena de vecinos de Altata se manifestaron la mañana de este lunes en Palacio de Gobierno para pedir que aparezca con bien el joven Ulises, cuyo rastro se perdió desde el pasado 1 de noviembre en Altata.
Aimé Valenzuela, prima de Ulises, señaló que el joven fue visto el viernes en una gasolinera, donde las cámaras lo captaron a las 18:45 horas de aquel día, posteriormente testigos afirman que policías lo tenían tirado en el suelo boca abajo, y fue la última vez que se le vio.
Otra prima de Ulises, recibió una llamada desde el teléfono del joven a las 19:00 horas, pero cuando contestó le colgaron, posterior a esto, el celular fue apagado.
Aimé, explicó que ya han hecho recorridos por todo Altata; buscaron entre arbustos y a la orilla de las carreteras, se presentó la denuncia ante el Ministerio Público, pero hasta el momento no hay avances en la investigación.
La familia y amigos afirman que Ulises es un joven de bien, tranquilo y estudiante, mientras que la imagen donde aparece con un chaleco, es en un campo de Gotcha y no tiene nada que ver con la delincuencia.