Estación de autobuses deja dormir en su terminal a perros sin hogar
La historia de una estación de autobuses en Brasil se ha vuelto viral luego de que abriera sus puertas a los perros callejeros para que tengan un lugar cálido donde alojarse durante los meses de invierno
Los empleados de la terminal de autobuses de Barreirinha, Curitiba, han decidido ayudar a la comunidad ayudando a los perros callejeros de la ciudad, dándoles un lugar acogedor donde alojarse durante los meses fríos del año.
Los perros en cuestión reciben cómodas camas y mantas para acurrucarse a dormir o descansar y los empleados incluso han nombrado a tres de los que más frecuentan la estación de autobuses como: Max, Pitico y Zoinho.
Una política en el área llamada Fabiane Rosa, estaba visitando la estación cuando los empleados le contaron acerca del amable gesto que se les ocurrió hacer en beneficio de los perros callejeros.
Así que cautivada por la noble labor de los empleados de la estación de autobús, la mujer pensó que era algo más que maravilloso de hacer por los animales, entonces decidió compartir las acciones de estos samaritanos en su página de Facebook y rápidamente la historia se volvió viral.
Fabiane Rosa escribió a través de su cuenta personal en Facebook: “Muchas empresas en Curitiba podrían seguir este ejemplo, apoyando o adoptando una mascota. Y es que existe una gran cantidad de animales callejeros sin hogar, pero al menos hay quienes los cuidan y se preocupan por ellos”.
La política también agregó: «Felicitaciones al personal de la terminal, todos entienden que estos ángeles están allí y tienen derecho a un hogar digno, por lo menos para pasar el frío».
Las fotos de los perros, todos cómodos y seguros, han tocado los corazones de muchas personas y han inspirado a gente de todo el mundo a acercarse y ayudar a los perros sin hogar gracias a las fotografías virales que pronto recorrieron las redes sociales.
Con información de La Verdad