El niño con las pestañas «naturales» más largas del mundo
El pequeño ruso es #viral en las redes sobre todo desde el mundial de fútbol
Tener unas largas pestañas le cambio la vida al niño Muin Bachonaev, al menos por el momento, pues se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales. Este niño ruso tiene 11 años y unas pestañas que miden casi cinco centímetros. Su padre explica que Muin nació con esas increíbles pestañas y que siendo bebé, prácticamente le rozaban la nariz.Sin embargo, el largo de sus pestañas (y también de sus cejas) no es cosa de qué preocuparse según su médico familiar, quien supone que su singularidad se debe a alguna alteración genética.
Y mientras algunas personas hacen todo tipo de rituales de belleza para hacer que sus pestañas crezcan, a Bachonaev es algo que no le toma ningún cuidado y asegura que vive como cualquiera. Además de sentirse cómodo con ellas.
El pequeño se toma de buenas que a su paso causa sensación con sus pestañas. En las redes hay gran cantidad de fotos suyas con personas de todo el mundo, sobre todo después del mundial de Rusia 2018.
Por cierto, una de los sueños de Muin es convertirse en jugador profesional de futbol cuando crezca y por lo pronto entrena con un equipo local.