SINALOA

El gobernador debe poner un alto a sus gastos

La petición de mil 500 millones de peso que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel a Hacienda para poder cerrar el año es un indicativo para poner un alto y revisar la manera en la que se está ejerciendo el gasto público, refirió la diputada Graciela Domínguez Nava.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado señaló que, pese a los topes establecidos para diversos gastos, entre ellos la contratación de publicidad e imagen, el mandatario estatal se ha excedido. Además, de que se han dejado de atender prioridades.

“Se necesita dar un viraje para ver las prioridades de otra manera. Esto debe de servir de experiencia para que se pueda revisar y que, además el titular del Ejecutivo pueda ir clarificando por qué tiene esa falta de recursos”.

Sobre las versiones que ha emitido el Ejecutivo estatal sobre que la Federación no le libera los recursos para la operación de programas y proyectos, la legisladora local dijo que el dinero no ha llegado es porque el Estado no cumple con la normatividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios