CULIACÁN

Llama PC a mantener precauciones el día de hoy por “Lorena”

CULIACÁN._ Ante el pronóstico de lluvias de 150 a 250 milímetros de lluvia durante las próximas 24 horas por el huracán Lorena, Protección Civil llamó a las tener precauciones necesarias.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, afirmó que el fenómeno ha sido errático, ya que se convirtió en huracán, se degradó a tormenta tropical y nuevamente evolucionó a huracán categoría 1.

“Al momento sigue sin impacto directo a nuestro estado, sin embargo las repercusiones se han hecho sentir prácticamente en todo el estado, hemos tenido lluvias intensas a moderadas, como sucedió con Culiacán”, expresó.

La noche de este jueves, recordó que se determinó suspender las actividades educativas en todo el estado en todos los turnos, como una medida preventiva.

#ADNInformativoMX #EnVivo #Pc Conferencia de prensa por parte de Protección Civil para informar pronóstico y recomendaciones por "Lorena".

Posted by ADN Informativo MX on Friday, September 20, 2019

El meteorólogo Ezequiel Hernández pronosticó que el huracán categoría 1, Lorena, se irá internando en el Pacífico y se degradará.

Para el lunes, los remanentes de Lorena serán absorbidos por Mario, por lo que la tarde del sábado y domingo estarán totalmente despejadas para Sinaloa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker