¡De terror! Encuentra cadáver de un bebé en refrigerador de su madre
Habría estado más de 37 años congelado sin que nadie supiera nada
ESTADOS UNIDOS.- Luego de la muerte de su madre, un hombre en St. Louis, Estados Unidos vaciaba la casa y se encontró con una caja envuelta que recordaba verla en el congelador desde que era un chico. Adam Smith dice que nunca le dió por conocer el contenido ya que le dijeron que se trataba de una rebanada de pastel de la boda de sus padres.
Adam volvió al departamento familiar para cuidar a su madre, que murió de cáncer. Sostiene que ella mantuvo la caja envuelta dentro del congelador durante décadas, y que le había dicho que se mantuviera alejado de ella. Decidió abrirla el sábado, mientras acomodaba la casa.
En el interior de la caja descubrió un bebé muerto y congelado: «Había una manta rosa para bebés, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie. Pude ver la cabeza del bebé con cabello. El cabello todavía estaba pegado a él, suave», dijo Smith conmocionado.
La policía calificó la muerte del bebé como sospechosa por lo que están investigando.
Smith está angustiado al pensar en la posibilidad de que el bebé haya sido su hermana y lo que su madre haya hecho con ella: «¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos, y es una locura».
«Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez, y no puedo evitar pensar que podría haberle hecho algo. Simplemente no puedo evitarlo», se lamentó.
Recuerda que su madre una vez habló de haber perdido un hijo al nacer.
Con información de LA POSTA