Culiacán regresa a la normalidad
Ciudadanos vuelven a sus actividades cotidianas después de una semana de vacaciones
Durante la Semana Santa, ciudadanos de la capital de Sinaloa salieron de la ciudad o el estado para vacacionar en compañía de sus familiares y seres queridos y así distraerse de las actividades laborales del día a día.
En las calles de Culiacán se podía apreciar la ausencia de tráfico y peatones. Un trabajador de transporte público expresó su sentir ante la falta de personas durante los días de asueto.
«La verdad estaba bien solo, no había nada de tráfico, la verdad me la pasé muy a gusto, y pues no se andaba batallando con los carros, y ahora lunes pues ya empieza prácticamente la normalidad, ya se empieza a ver movimiento de gente».
Mientras que las playas del municipio y centros recreativos se encontraban con gran afluencia de turismo, así lo mencionó Juan Francisco Vega Meza, director de Protección Civil Estatal.
«En Mazatlán tuvimos 648 mil 800 personas, Navolato 386 mil 266, que incluye Altata, El Tambor, Isla Cortés; en Ahome 265 mil 926 y ahí se encuentra la playa Maviri, luego tuvimos Guasave con 234 mil 505, en Culiacán tenemos principalmente Ponce, son el número de personas que tuvieron movilidad durante esta Semana Santa».
Sin embargo, aún falta una semana para que algunos estudiantes entren a las escuelas, mientras tanto continuarán disfrutando de otros días de vacaciones.