SINALOA

Claribot cerrando el año con casi mil personas atendidas

La empresa sinaloense Clariti desarrolló un mecanismo llamado Claribot en el cual se puede pagar el agua, poner alguna denuncia, o solicitar algún trámite vía WhatsApp, mismo que ya opera de manera oficial en tres municipios del estado como; Angostura, Salvador Alvarado y la Cruz de Elota, en donde ha tenido muy buena respuesta, atendiendo a más de 950 personas en los últimos dos meses, así lo dio a conocer Rafael Galeana Fregoso, socio de Clariti.

Señaló que esta plataforma ha venido a facilitar la atención de los usuarios a la hora de pagar el agua, por lo que para este 2020, esperan que Clariti esté funcionando en Culiacán, Mazatlán y Ahome.

Además de eso, Galeana Fregoso añadió que tras la buena aceptación que ha tenido el chatbot, es muy viable que para el año entrante pueda haber un convenio con la Comisión Federal de Electricidad y con algunos Ayuntamientos por el tema del predial.

“Traemos para el primer trimestre del 2020 dos ciudades más fuera del estado, y también analizando otros servicios que le podemos acercar al ciudadano a través de allí, hemos tenido algunos acercamientos con la comisión federal de electricidad y con algunos ayuntamientos para ver el tema del predial por los temas de avisos de descuentos”.

Por otra parte, el socio de clariti externó que para las personas que viven en los municipios de Salvador Alvarado, Angostura o la Cruz de Elota, pueden utilizar claribot contactando el número de WhatsApp 800 440 8777, en donde pueden preguntar por los múltiples beneficios que ofrece el chatbot.

Con información de Juan Almodóvar

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