Banquetas descuidadas el pleno Centro, pone en riesgo a los transeúntes
CULIACÁN.- En pleno primer cuadro de Culiacán, el descuido y deterioro de las banquetas pone en peligro a la ciudadanía, hoyos, registros abiertos y desniveles hace que los transeúntes prefieran bajar a la calle y caminar entre los carros.
Como en las fechas decembrinas hay más afluencia de personas y los vendedores ambulantes se colocan con más frecuencia limita el libre paso, uno las personas que ha visto a personas caer por esta calle es el joven Antonio, quien mencionó que en repetidas ocasiones le ha tocado presenciar caídas de adultos mayores que no ven los agujeros del lugar.
“Varios ya se han caído, ese registro abierto seguido lo tapan pero como la calle está en desnivel, rápido se vuelve a quebrar, aquel registro hundido de la CFE se mueve cuando las personas pasan por encima de él, en cualquier momento puede caer”.
No hay muchas opciones, o pasan por el registro hundido o se arriesgan a pasar por la calle, por lo que le piden al Ayuntamiento de Culiacán invertir más en la restauración de calles concurridas como lo es el Centro.