CULIACÁN

¡Lo que cueste! Culichis disfrutan de las gorditas y atole en el Centro

A pocos días de que llegue la navidad, culiacanenses continúan disfrutando de las ricas bebidas calientes que se vende en el centro de la ciudad.

Antes de iniciar con sus actividades del día, hacen filas de más de 10 personas para poder comprar el tradicional atole pínole y gorditas de masa que cada diciembre se encuentra en diferentes puntos de la ciudad.

Ni las colas ni el precio, como el calor predomina la mayor parte del año en el municipio, la ciudadanía expresó que vale la pena pagar lo que sea por estos insumos pues es parte de disfrutar la temporada invernal.

“Muy rico, venimos al atole y a las gorditas, la tradición de siempre por el frío, no importan las filas nos esperamos”

“Está larga la fila pero ya me acomodé, los precios siguen igual que siempre a 12 pesos el atole chico y a ocho las gorditas”.

“Lo que cueste que le hace, es lo mejor, vale la pena. Culiacán es bonito en tiempo de frío por eso venimos seguido a desayunar, en tiempo de calor ni a la esquina”.

Así como les gusta beber algo calientito para a temperar el cuerpo, mientras hacen fila deciden entre que degustar, si un vaso de avena, chocolate o atole pinole y después analizan con qué acompañarlo, si con un pan con mantequilla o las tradicionales gorditas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker