Al estado no le temblará la mano para intervenir en tema del par vial: Malova
Si se demuestra que el par vial Álvaro Obregón-Aquiles Serdán no está funcionando a gobierno del estado no le temblará la mano para intervenir y solucionar el problema, ya sea restableciendo los sentidos en la Obregón o bien fijando otras rutas para el transporte urbano, indicó el gobernador Mario López Valdez.
El mandatario estatal mencionó que están a la espera de que les entreguen los resultados del estudio que ordenaron, dependiendo de estos se tomaría una decisión que favorezca tanto a los ciudadanos como a la circulación vehicular.
“En ese estudio y en ese análisis resulta que ese par vial no está funcionando y hay una mejor manera de mover el tráfico en la capital sin duda que lo habremos de hacer de común acuerdo sin cerrazones”.
El gobernador precisó que aun cuando es el ayuntamiento el que debe resolver el tema y atender las molestias, sobre todo de los vecinos de la colonia Chapultepec, el estado intervendrá y buscará llegar a un acuerdo teniendo en cuenta la opinión de los expertos.
Cristina Medina