SINALOA

Protestas por el par vial Obregón-Serdán son normales, asegura Sevilla Suárez

Los cambios nunca dejan conformes a nadie. Eso se ha confirmado con cada obra que se hace, pues siempre se generan problemas, polémica e inconformidades, externó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez.

El funcionario estatal indicó que en el caso particular del par vial Obregón-Serdán, son normales las protestas que se han hecho públicas, sobre todo porque a nadie le gusta que los saquen de su zona de confort.

“Esta ciudad ya no es un pueblito de 60 mil habitantes, donde todos nos conocíamos, es una ciudad grande con una gran cantidad de habitantes (…) lo que sí les puedo decir es que se tomará una decisión en el momento y una decisión que podría no dejar contentos a todos, pero la decisión que se tome deberá ser un punto medio para que lleve a delante las casas”.

Sevilla Suárez mencionó que una vez que tengan los resultados del estudio que ordenaron tomarán las decisiones que favorezcan a la mayoría de los ciudadanos.

En cuanto a las calles del centro histórico que están deterioradas por la circulación de los camiones, el titular de Obras Públicas indicó que mientras el ayuntamiento les haga una solicitud no podrán intervenir o bien trabajar en la rehabilitación de las calles.

De acuerdo a reportes son las calles Ángel Flores y  Domingo Rubí las que tienen más daños.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker