Al ahijado del gobernador se le ve enfadado y cansado: Sergio Torres
Le falta experiencia y se palpa por la ausencia de gobierno municipal en Culiacán
CULIACÁN.– La capital de Sinaloa, está inmersa en carencia de servicios públicos por la falta de experiencia del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien debe de dejar las refrigeradas oficinas y recorrer el municipio en su “camionetona”, no solo por los principales bulevares, sino también en las sindicaturas de la sierra y la costa, señaló Sergio Torres Félix.
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, afirmó que no se ve la mano del gobierno atendiendo los servicios públicos elementales, como la recolección de basura, bacheo adecuado de las calles, alumbrado público, parques oscuros y enmontados, entre otros.
“Que se suba a la camionetona que trae y se vaya a las orillas, que se vaya a los ranchos, que se vaya para la sierra, para la costa, que vea que se ocupa mucho trabajo, que no nada más ande en los bulevares principales, donde le ponen matitas, que bueno que les pongan, pero ese no es Culiacán, hay otro Culiacán al que tienen olvidado, y se ve que el alcalde le falta experiencia y eso se palpa en el deterioro de Culiacán”.
El dirigente del partido de oposición, criticó la falta de inversión en obras públicas, y es que recalcó que no se le ve animó al alcalde para sacar adelante el municipio.
Torres Félix, dijo que Gámez Mendívil debe aprovechar la oportunidad que le dio su padrino Rubén Rocha Moya y se vea reflejado en el desarrollo de Culiacán.
“Que aproveche la oportunidad de ser ahijado del gobernador Rocha, y que el ser ahijado no se vea nada más en su beneficio, que también el ser ahijado del gobernador se vea en beneficio para el desarrollo y la competitividad de Culiacán”.
Julio César Caro