SINALOA

Niño de 12 años golpeado por su papá ya fue dado de alta del HPS; presentaba lesiones en extremidades

Ante esta situación se dio aviso al Ministerio Público informó el director del hospital

CULIACÁN.- El menor de 12 años identificado como Gerzon ya fue dado del alta del Hospital Pediátrico de Sinaloa tras ingresar con lesiones en extremidades presuntamente provocadas por su padre, informó el director del nosocomio.

Ante esta situación Carlos Mijaíl Suárez, informó que se dio aviso al Ministerio Público quienes se encargaron de valorar al paciente externo a lo médico y tomaron la decisión de egresar al niño a su domicilio.

“El niño fue egresado, no está ahorita en el hospital, cuando llegó traía unas lesiones en extremidades que no comprometían la vida, médicamente se podía dar de alta, se solicitó el apoyo al ministerio público y valoró la situación todo externo a lo médico y ellos decidieron que también se podía egresar el niño”.

Por otra parte Mijaíl Suárez agregó que son pocos los casos como estos que se registran en el hospital donde menores presentan golpeados por sus padres, sin embargo, como dependencia de salud les corresponde dar aviso únicamente efe al Ministerio Público y ser ellos quien se encarguen de dar seguimiento al caso.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker