Abren espacios en el centro para venta de flores
Ante el reclamo de vendedores ambulantes que año con año se colocan por la calle Domingo Rubí, afuera de correos, que no les querían dar permisos para la venta de flor en el Día de Muertos, las autoridades municipales abren espacios en dos puntos más del primer cuadro para que se instalen el 1 y 2 de noviembre.
El jefe de mercados, Juan Carlos Izábal, dijo que serán 10 espacios en la calle Antonio Rosales entre Domingo Rubí hasta Álvaro Obregón, para la venta de flor y veladoras.
“En total van hacer 10 permisos los que se otorguen en esta agrupación, los demás que demanda en esta área de la Rubí son los mismos locatarios del mercado Salvador Alvarado, que anteriormente sacaba su mercancía a la banqueta pero por la necesidad de la obra se tuvieron que salir anticipadamente y estas personas se les dieron estas opciones”.
En cuanto a los permisos para los panteones comentó que aún están en el proceso de entrega de solicitudes pero se espera sean de 350 hasta 400 puestos los que se coloquen en los 7 panteones de la ciudad.
Con información de Liliana Rodríguez.