CULIACÁN

A ‘tomatazos’ quieren recibir a Estrada por propuesta de predial

Las declaraciones del presidente electo, Jesús Estrada Ferreiro, de que en su administración no se aplicarán descuentos al impuesto predial, ha causado molestias en los ciudadanos, incluso hasta quieren aprovechar su toma de protesta en la avenida Álvaro Obregón para tirarle de tomatazos.

Muchos ciudadanos se mostraron arrepentidos de haber dado su voto y lamentan que desde antes de llegar al poder, busque afectar las finanzas de las personas.

“Está loco este amigo, estamos amolados y luego vienen con sus tonteras, como para agarrarlo a tomatazos, que dice que va a tomar la protesta afuera en la banqueta, pues se va a prestar para agarrarlo, imagínese nomás y eso que votamos por él, por esas gentes, dioquis”.

En caso de que se cobre el 100 por ciento del impuesto predial, aseguraron que van a estar muy atentos a que se invierta el recurso en los servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público, que está en malas condiciones o bien obras como reencarpetados.

“Que el pueblo se haga responsable de lo que nos corresponde pero estar pendiente del gobierno el dinero que va obtener que se invierta para lo que necesita el mismo pueblo, drenajes, desazolvar canales para que no vuelva a ocurrir lo que vivimos con las inundaciones”.

Existe otra opción de parte de los ciudadanos como la que está circulando en redes sociales donde se llama a no pagar los impuestos durante su administración.

“Pues estaría bien para ver si así por medio de la presión podrían hacer un descuento sustancial, porque nomas poquito pues no”.

Comentan que existen dificultades económicas no solo en el municipio las familias están pasando por una etapa difícil y con estas medidas pues más.

 

Con información de Liliana Rodríguez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close