A sus 56 años de edad ha cumplido su sueño de estudiar una carrera
CULIACÁN.- A sus 56 años de edad, Sandra Lorena Verdugo Soberanes, comentó que nunca es tarde para cumplir los sueños que uno se propone, por tal motivo, está a punto de convertirse en ingeniera agrónoma, especializada en producción pecuaria, gracias al apoyo de su familia e hijos.
Sandra radica en Mazatlán, por lo que aclara que venir a Culiacán y dejar a su familia por cumplir un sueño no ha sido fácil, pero se siente orgullosa de estudiar algo que le apasiona, además, añade que el trato que ha recibido por parte de los alumnos y maestros ha sido muy bueno.
Por otra parte, Verdugo Soberanes, externó que va a ser complicado el día de mañana conseguir un empleo en su profesión por su edad, pero se queda con la satisfacción de haber terminado una licenciatura.
“Más que nada eso era, me quedo satisfecha de haber terminado una carrera, porque a una persona de 56 años no creo que le quieran dar trabajo, y si me dan que bien, y si no, a disfrutar de la familia porque tengo ocho años estudiando, tres años de la preparatoria y cinco de la carrera y los he descuidado”.
Por último, Sandra Lorena, le envía un mensaje a las personas que tienen interés en estudiar una carrera profesional, a que se animen, a que piensen en ellos mismos y no en los demás, ya que siempre habrá personas que van a criticar, pero lo importante es estar bien con uno mismo y cumplir sus propios objetivos.