Sinaloa tiene prisa: Quirino Ordaz
Sinaloa tiene un sentido de urgencia, “tiene prisa”, de alcanzar desarrollo económico integral y un pleno bienestar social para devolverles confianza a las familias, compartió Quirino Ordaz, muy contundente con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).
El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura del estado dijo estar consciente de la premura existente en la sociedad y a partir de junio próximo, luego de su victoria electoral, conformará de inmediato su equipo de trabajo para trazar la ruta de acción, gestión y planeación orientada a sentar las bases del nuevo Sinaloa.
“Sinaloa tiene prisa y atenderemos muchas realidades. En los siete meses de transición construiremos la ruta de acción para que el 1 de enero el gobierno inicie su gestión con acciones muy firmes y concretas. Para mí no hay imposibles; la excusa ahí está siempre, pero soy de hechos y acciones”.
En el transcurso de la reunión, integrantes de CANACINTRA expusieron diversas ideas acerca de los proyectos necesarios para generar el cambio de la realidad sinaloense, a partir del proceso de industrialización señalado por diversos sectores productivos desde hace algunos años.
Otras de las propuestas versaron sobre el impulso al turismo, generar un auge en la industria fílmica al aprovechar los atributos naturales del estado, apoyo a empresas dedicadas a las tecnologías de la información, manejo de residuos para proteger el medio ambiente así como elaborar una agenda de proyectos sobre innovación.
Quirino Ordaz dijo reconocer y compartir las aportaciones e ideas de los integrantes de la cámara, y aseguró su gobierno se distinguirá por entablar un diálogo franco y permanente con la ciudadanía representada en consejos asesores con el objetivo de responder a las demandas sentidas y urgentes.
De igual manera, el candidato priísta mencionó será mediante la presentación de proyectos ante la Federación y una buena gestión como su próxima administración conseguirá recursos para poner en marcha diversos proyectos exigidos por la sociedad y contemplados en su plataforma de gobierno.
Vamos a dar, dijo el próximo gobernador de Sinaloa, un impulso decidido porque Sinaloa necesita crecer ya que en los últimos 15 años lo hemos hecho por debajo del promedio nacional, y veo un futuro con mucho potencial”, capitalizable desde un gobierno con orden y disciplina financiera, transparente y visionario.
Por su parte, Miguel Ángel Manjarrez, presidente de CANACINTRA Culiacán, reiteró su convicción de trabajar en conjunto con Quirino Ordaz para dar el paso a la industrialización del estado y a la consolidación del desarrollo equilibrado.