Quirino Ordaz Compartiendo Propuestas en el Estado de Sinaloa
“En esta campaña lo más importante es el contacto personal, porque nada sustituye el estar directo en las calles, en las colonias populares, en los mercados, visitando a las personas en sus casas, para conocer la realidad que vive la gente, por eso con el apoyo de ustedes seré el gobernador de las colonias populares y de la zona rural”, indicó.
«En mi gobierno se sentarán las bases para tener un Sinaloa tranquilo, en desarrollo y crecimiento económico, para ser ejemplo no de inseguridad, pero sí famosos por la seguridad»expuso Quirino Ordaz a grupos de trabajadores que coincidieron en la demanda que ha escuchado cada día en su campaña.
En todos los programas, adelantó, la participación ciudadana será fundamental, como los hemos escuchado en nuestros recorridos por toda la entidad.
El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno del estado aseguró la aplicación de su estrategia de políticas públicas evitará muchas frustraciones mediante el financiamiento a pequeños y medianos empresarios, impulso total a las causas de la agricultura, minería, pesca, ganadería y turismo, así como fortalecer los programas de relativos a la educación.
Quirino Ordaz señaló hay una comunión entre el anhelo de la sociedad y su deseo personal por gobernar Sinaloa porque “la gente quiere salir adelante, piensa en una condición de mayor desarrollo, empleo, trabajo mejor pagado y estoy movido, con mucho ímpetu y corazón por responder a la inquietud ciudadana”.
Me siento muy bien, fortalecido en cada diálogo con las personas; trabajando durísimo, viendo a la gente, escuchándola y también viendo todas las inquietudes que hay. Estoy más echado para adelante, nadie para este impulsa que traemos, aseveró a las afueras de la Unidad Médica del Seguro Social de Terranova.
El próximo gobernador del estado dijo su propuesta es rehabilitar e instalar equipo de alta tecnología en los hospitales, que el abasto de medicinas cubra la demanda de los usuarios, así como construir clínicas en las zonas donde las personas tienen dificultad para recibir atención médica.
el candidato a gobernador de Juntos por Sinaloa escuchó de líderes pesqueros de todo Sinaloa, la coincidencia de sus problemas: falta de seguridad social, pobreza, drogadicción, más programas de vivienda, un hospital general en La Reforma, contaminación de esteros y bahías, falta de dragados, impulso al turismo y ampliación de planes sociales como Propesca y Empleo Temporal, así como un crear un esquema de pignoración.
Antes de Quirino Ordaz y acompañada de Silvino Zavala, candidato a Diputado Local, Martha Ofelia Meza, candidata a Presidenta Municipal de Angostura, habló de la necesidad de llevar a los campos pesqueros más servicios de salud, drenaje, agua potable, alumbrado público, obras de pavimentación “y aquí en La Reforma derribar la vieja congeladora y construir ahí un malecón que detone el turismo y el empleo en esta comunidad”.
“Vamos a hacer que las becas, Propesca y Empleo Temporal lleguen a quien realmente tienen que llegar”, anunció para luego reiterar, “vienen buenos tiempos para la pesca”.
En los hogares de las familias sinaloenses habrá más ingresos económicos para cubrir las necesidades básicas y elevar la calidad de vida de sus integrantes, aseguró Quirino Ordaz, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL.
Ante miles de integrantes de la Red Ciudadana Puro Sinaloa, afirmó su gobierno emprenderá una estrategia destinada a destrabar las problemáticas de la agricultura, pesca, pequeño y mediano comercio, ganadería para que quienes dependan de estas actividades tengan mejores oportunidades de desarrollo, personal y familiar.
“A través de un nuevo modelo hacer que fluyan las actividades productivas generadoras de empleo y derrama económica para que sean rentables, y con ello, la gente que viva de esas actividades pueda llevar más recursos a su casa; al final del día queremos que haya más dinero en los hogares para que no falten los recursos básicos, se cubran las necesidades básicas de las familias”.