Compraba cerveza en la colonia Pemex cuando le quitaron la vida a balazos
Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de hoy un joven fue asesinado a balazos en la colonia Pemex; el hecho se dio mientras estaba en las afueras de un expendio cuando sujetos desconocidos le dispararon en diferentes ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.
A detalle.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas, el hoy occiso fue identificado por autoridades como Giovanny Inzunza, de 25 años de edad, con domicilio en San Pedro, sindicatura perteneciente al municipio de Navolato.
Según el reporte policial Giovanny Inzunza llego acompañado de otra persona al expendio de cerveza ubicado en bulevar Benjamín Gill, de la colonia Pemex, momentos después arribaron sujetos armados abordo de un vehículo modeloJetta, de color negro y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego a quemarropa.
Una vez cometido el hecho ilícito los homicidas se dieron a la fuga con rumbo al sector que comprende la colonia Felipe Ángeles.
El joven quedo mal herido víctima de las balas, la persona que lo acompañaba en una acción inmediata lo subió al mismo automóvil en que llegaron y lo traslado rápidamente a las instalaciones de Cruz Roja para que recibiera la atención necesaria.
Una vez en el hospital los esfuerzos fueron en vano, los médicos que lo atendían no lograron mantenerlo con vida y falleció al poco tiempo de ingresar al hospital de Cruz Roja.
Después de que policías hicieran un recorrido en busca de los culpables no se logró dar con su paradero. Lograron su cometido.
Traslado.
Una vez que se confirmo la muerte del joven, arribo personal del servicio médico forense, quienes se disponían a trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la respectiva autopsia que marca la ley.
Para el traslado se tuvo el apoyo agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos, peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes custodiaron y apoyaron en el traslado del cuerpo.
En ultima instancia, al concluir con las investigaciones de campo, el Ministerio Público ordeno que el cuerpo del susodicho fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
Con información de debate.com.mx