CULIACÁN

Doña Teresa espera el apoyo de Gobierno; las balas dieron en su carro, refri, estufa y alacena, en Jesús María

CULIACÁN. Doña Teresa es otra de las víctimas colaterales del llamado Culiacanazo, pues a unos metros de la casa donde fue capturado Ovidio Guzmán López, ella tiene su domicilio, el cual recibió múltiples impactos de bala aquel 5 de enero de este año.

La señora, cuenta que las balas impactaron en su refrigerador, en su estufa, la alacena y hasta en su vehículo; de este último la bala dio en el motor y lo dejó inservible, la unidad ya no se mueve.

Dijo que, además los militares ingresaron esa mañana en su hogar, forzando las puertas, las cuales al momento tampoco han sido reparadas.

Asimismo, la vecina de la sindicatura de Jesús María, indicó que, las autoridades regresaron con despensas, cobijas y láminas, sin embargo, lo que le urge reparar, es su vehículo, ya que en él se traslada a su esposo hasta la ciudad de Culiacán, para recibir atención médica, pues tiene una infección en la próstata, entre otros padecimientos.

Doña Teresa, puntualizó que desde entonces, sus hijos se han tenido que movilizar con su esposo hacia el hospital, a través de autos prestados, por lo que pidió la intervención de las autoridades para la reparación de la unidad, ya que se trata de una familia de escasos recursos.

Francisco Morales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios