CULIACÁN

Ayuntamiento se ocupa para abatir el arraigo de la narcocultura: Gámez Mendívil

CULIACÁN.– El Alcalde de Culiacán, reconoce el arraigo de la subcultura del narcotráfico a través de canciones, prendas de vestir entre otras expresiones en nuestra sociedad, para ello tienen trazada la ruta para revertirla con diferentes acciones como impulsar y mejorar los espacios públicos para un mejor desarrollo de la población.

El primer edil Juan De Dios Gámez Mendívil, dijo que se debe de idolatrar a las grandes promesas del deporte, artísticos, académicos donde han destacado muchas figuras que han puesto en alto el nombre de Culiacán y Sinaloa a nivel nacional e internacional.

“Nosotros como tarea necesitamos ir haciendo los marcos, las circunstancias para que sucedan, tenemos que ir generando mayor contenido, y trabajarlo de manera articulada con los otros órganos o instancias de gobierno, la sociedad civil, los medios de comunicación tienen un factor relevante para esto, es algo que definitivamente tenemos que trabajar en equipo”.

Gámez Mendívil, dijo que están impulsando más referentes que destaquen en nuestra localidad, para ir abatiendo ese estigma que se ha impuesto a nuestra localidad.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker