Al parecer “todo en orden”, no hay daños ni obstrucción en carreteras estatales: Secretario de Obras Públicas
Hasta el momento no se tienen reportes de daños ni obstrucción de carreteras estales o caminos por los efectos del Huracán Pamela y en el transcurso del día continuarán realizándose recorridos de revisión en las zonas impactadas por el fenómeno meteorológico, dijo el Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo.
En Mazatlán hubo rachas de viento que causaron daños en algunas luminarias, anuncios y árboles caídos, por lo que las autoridades municipales trabajan en labores de limpieza para evitar que haya obstrucciones en el tránsito vehicular y en alcantarillas, dijo el funcionario estatal.
“Ya hicimos una revisión a lo que es la parte de Mazatlán hacia allá y todo está bien, ahorita anda personal haciendo recorridos en el área de San Ignacio y Elota, estamos a la espera de la información pero al parecer todo en orden”.
López Angulo mencionó que los efectos del huracán Pamela han sido muy diferentes a los causados por Nora, pues ha sido mucho menor la cantidad de lluvias que ha dejado hasta el momento.
Katia Rivera