Con manos atadas, hincados y con disparos en la espalda
Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles fue localizado un joven sin vida en el fraccionamiento Costa Dorada.
El hombre estaba hincado, con las manos atadas y presentaba impactos de bala en la espalda.
El sujeto tiene tatuado un Cristo en el pecho, además de que en el brazo derecho el nombre «Ricardo» y en el izquierdo «Rodríguez».
Otro hombre fue hallado sin vida entre la calle Copa de Oro y Caoba de la colonia Loma Bonita. Al parecer también fue asesinado a balazos.
Las autoridades municipales hasta el momento no han proporcionado información de las identidades de las víctimas.
HECHOS SIMILARES DE LA MAÑANA DEL MARTES
Ayer por la mañana también fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados casi de la misma manera, pues estaban con las manos atadas hacia atrás y presentaban impactos de bala.
El primero era un joven sin vida, estaba en un camino de terracería que utilizan peatones y ciclistas a temprana hora, en la calle Medano, esquina con Oasis, en el fraccionamiento Terranova Plus.
La persona encontrada sin vida fue identificada por las autoridades gracias a un tatuaje que tenía en pecho y espalda. Este respondía al nombre de Armando ‘N’, de 26 de años, vecino de la colonia Lico Velarde.
Fuentes oficiales dijeron que el occiso tenía varios días de haber sido privado de la libertad cuando transitaba por las calles de la colonia donde tenía su domicilio.
Otro hombre fue asesinado sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro 9, en el carril de sur a norte.
Hoy lo identificaron con el nombre de José Bernardo Rangel Sánchez, de la colonia La Quinta Chapalita.
Con información de: Debate.com.mx