En la escuela lo castigan por dibujar y un restaurante le paga por su trabajo
George Singer dijo que es el nuevo Keith Haring por la similitud en su arte con el artista, su trabajo fue compartido en su cuenta de Instagram y rápidamente se hizo viral en redes sociales
Joe Whale es un niño de 9 años que ha dejado a todos con la boca cerrada, después de que en su colegio le llamaran la atención por dibujar en clase, ahora decora un restaurante con sus geniales diseños, los cuales también presume en Instagram, donde acumula más de 53 mil seguidores.
https://www.instagram.com/p/B4Qbd1iJqgH/?utm_source=ig_embed
Nacido en Reino Unido, Joe Whale es aficionado al dibujo desde muy temprana edad. Dicha pasión le provocó que los maestros le llamaran varias veces la atención debido a que prefería dibujar en lugar de prestar atención a la clase que se impartía en el salón. Afortunadamente, el pequeño contó con el apoyo de sus padres, que decidieron inscribirlo a clases extraordinarias para que perfeccionara sus ilustraciones.
“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”.
Dijo en entrevista con Metro Greg, el padre de Joe. “Sus dibujos sorprendieron a la maestra y ésta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre”, relatan los padres.
https://www.instagram.com/p/B4cHUCtpL8f/?utm_source=ig_embed
Tal fue el progreso que Joe logró con sus dibujos que cuando estos llegaron a Instagram, el éxito fue inmediato. “Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viese. Fue entonces cuando nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”, comenta el padre del niño.
De esta manera fue que el restaurante Number 4 de Shrewsbury pidió al menor que decorase las paredes del establecimiento con sus ilustraciones. Para cumplir con la misión, Joe comenzó ir al lugar cada tarde después del colegio durante un par de horas.
https://www.instagram.com/p/B4LIKLdJM08/?utm_source=ig_embed
Si ya contaba con fama en Instagram, su nueva actividad en el restaurante lo impulsó aún más en la red social, donde, además de sus dibujos, vende camisas y algunos otros artículos en los que van plasmados sus diseños.
Las nuevas generaciones vienen con todo, eso alegra ya que en lugar que se distraigan haciendo fechorías o hasta drogándose se incursionan al mundo del arte, créannos que dentro de unos años será uno de los artistas más reconocidos en el mundo por su gran trabajo.
https://www.instagram.com/p/B37CYGmpFyd/?utm_source=ig_embed
Con información de La Verdad