Raúl de Molina presume nueva figura
El famoso conductor de televisión Raúl de Molina está feliz. Hoy a través de Instagram el presentador de El Gordo y La Flaca se subió a la báscula y lo grabó todo. Ahí demostró que su peso actual es de 273.2 libras, hecho que lo lleva a concluir que en poco más de dos meses ha logrado perder 43 libras.
La lucha por su salud va en serio y a través de las redes sociales le informa a su público cómo vive este proceso a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada. “Sigo bajando de peso gracias al ejercicio que hago y como sin harinas ni postres. Hasta el día de hoy son 43 libras”, escribió la celebridad de Univision.
https://www.instagram.com/p/BuJWuPEH9Dk/?utm_source=ig_embed
El pasado 21 de febrero, Raúl de Molina publicó una imagen en donde se puede ver perfectamente cómo su cuerpo ha ido perdiendo peso. “Que les parece. La foto a la izquierda Diciembre 29, o 2018 en New York . La del medio ayer después de 31 días en @pritikinwellness y la de la derecha hace 22 años en Hawaii Desde hace 22 años al día de hoy peso 90 libras menos #keeplosingweight”, escribió en esa ocasión.
Con información de La Opinión