MÉXICO

Aún hay ‘malandrines’ en el gobierno: López Obrador

Advierte que se les acabaron sus travesuras

 El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aún no se ha terminado de limpiar todo el gobierno, y todavía hay algunos «malandrines» que piensan que se van a quedar ahí enquistados y van a seguir haciendo sus travesuras, pero eso «ya se acabó».

En el marco de la entrega de Tandas para el Bienestar en esta entidad, el mandatario ofreció revisar aumentos «desmedidos» en las tarifas eléctricas en la entidad, sobre todo en algunos municipios del norte, y aceptó mantener «como era antes» un subsidio para el verano.

«Queremos que se cumpla el compromiso que hicimos de que no iban a aumentar en términos reales, es decir más allá de la inflación, las gasolinas, el Diésel, el gas y la luz, y lo voy a cumplir», dijo.

También llamó a actuar con responsabilidad y no pretender elevados aumentos que pudieran llegar a afectar a las empresas, ya que es necesario cuidar las fuentes de trabajo, “vamos a buscar que haya justicia, pero gradualmente para que de esta manera se consolide nuestro desarrollo”.

Reconoció la coordinación con la gobernadora Claudia Pavlovich, quien le hizo la petición para mantener el subsidio especial para el verano y a lo que el mandatario respondió que continuará «como era antes».

Con información de La Posta

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios