DEPORTES

Y ahora que venga Tigres…

Dorlan Pabón hizo la diferencia en victoria de Monterrey sobre Chivas

Dos latigazos del atacante colombiano Dorlan Pabón al inicio y al final del partido hicieron la diferencia para que Monterrey derrotara por 2-0 a Chivas de Guadalajara.

En duelo correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Rayados sacó ventaja de sus individualidades, en esta ocasión de Pabón, para llevarse las tres unidades de la cancha del estadio Akron.

Todavía no se terminaba de acomodar toda la afición en las tribunas cuando el colombiano se vio con espacio al frente y, sin dudarlo, sacó disparo de larga distancia para adelantar a los regiomontanos 1-0 apenas a los dos minutos de juego.

Chivas buscó reaccionar, tomó el balón, pisó el área enemiga, pero no tuvo pegada; cuando rozó el gol se encontró con el guardameta Marcelo Barovero, en dos ocasiones mandó el balón al poste y la vez que anotó el VAR le anuló el gol a Jesús Molina por estar en fuera de lugar.

Rayados acabó con un jugador menos por la expulsión de Rodolfo Pizarro al minuto 80, eso provocó que Guadalajara se fuera más a la ofensiva y en una respuesta visitante otra vez Pabón disparó de lejos para guardar la pelota en el fondo de las redes, al 89, para acabar con las aspiraciones del rebaño sagrado.

De este modo Chivas dejó escapar la ocasión de dar un golpe de autoridad ante uno de los favoritos al título y se quedó con 14 unidades, mientras que Monterrey alcanzó 21 puntos en el segundo lugar, por detrás de Tigres de la UANL, su próximo rival para protagonizar el clásico regio.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker