SEGURIDAD

Vigilan militares domicilio en Capistrano; escuela cercana suspendió clases

CULIACÁN.- Desde el pasado martes elementos del Ejército Mexicano se apostaron afuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Capistrano, llegando de sorpresa durante la noche.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto del por qué permanecen las fuerzas castrenses en el lugar, sin embargo, se estima que al interior del domicilio podría encontrarse un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética.

Autoridades no han informado nada al respecto, por el contrario, se han sumado elementos de la Policía Estatal Preventiva, lo que provocó que se suspendieran clases en una escuela cercana al lugar ubicado por la calle Misión Dolores Oeste y Misión Bucareli.

La Secretaría de Seguridad Pública solo se limitó a decir en un comunicado que suponen alguna actividad ilícita en el sector y por eso se lleva a cabo la vigilancia, además de que esto no implica riesgo para la ciudadanía, sin embargo, cabe mencionar que en un evento similar donde policías federales custodiaban un domicilio en la colonia 4 de Marzo, estos fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios