Pablo Lyle: piden fianza de un millón de dólares
El actor se presentó esta mañana en la corte de Miami por el caso que se le sigue tras haber agredido a un hombre que falleció la semana pasada
El actor mazatleco, Pablo Lyle, continúa enfrentando una difícil situación tras haber golpeado a un hombre de la tercera edad, Juan Ricardo Hernández, en Miami Florida, el cual falleció en el hospital después de la agresión.
Cabe resaltar que Lyle pagó una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad, pero su situación se complicó cuando el adulto mayor perdió la vida, lo cual lo llevó a presentarse este lunes ante un juez por los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo.
Pablo Lyle llegó a la corte en Miami acompañado por su esposa y su abogado para enfrentar el caso. Se veía «tranquilo y sereno» a su paso ante los medios de comunicación.
Esa misma serenidad la mantuvo durante la audiencia en donde la fiscal Genevieve Valle solicitó al juez que se le fijara una fianza de un millón de dólares y que se consideraran los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado.
Además, según el periodista Parker Branton, la fiscalía también pidió que el actor entregue su pasaporte y tenga un monitor en el tobillo, para evitar que salga de Estados Unidos.
Si los cargos se elevan a asesinato, la fiscalía no permitirá que tenga una fianza.
Con información de Chamonic