CULIACÁN

Vender bolsas para la basura le cambió la vida a Don Tony

CULIACÁN.- A sus 50 años de edad, Marco Antonio ha vivido experiencias desagradables, pero también cambios significativos en su vida, y es que hace unos 15 años atrás, él se dedicaba a pedir dinero por las calles del centro de Culiacán, pero un día un comandante de la Policía Municipal le ayudó a mejorar su vida y le consiguió un trabajo para salir adelante, vender bolsas para la basura.

Don Tony, como lo conoce la gente, señaló que tras haber caído en las drogas, su vida era otra, lavaba carros y pedía dinero en los bulevares, pero tuvo la fortuna de que un policía lo ayudó a recomponer su situación, entró a un Centro de Rehabilitación y empezó a trabajar vendiendo bolsas para ganar dinero de manera honrada.

«Da vergüenza andar pidiendo dinero, pero me obligaban, no se, pero después el comandante de la Policía Municipal me ayudó y me metió a este negocio, me dijo que me pusiera hacer algo, y agarró este trabajo de verdad bolsas».

Marco Antonio agregó que tiene 11 años vendiendo bolsas para la basura, tres bolsas por 10 pesos, oficio que le da para comer y seguir adelante, todo gracias al apoyo de los culichis que diariamente lo apoyan.

El punto de venta de don Tony se encuentra por la calle Domingo Rubí, esquina con Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad, en donde todos los días sale a vender sus bolsas a 3 por 10.

Juan Almodóvar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios