Vendedores de gorditas y atole ya están trabajando de manera normal
Se otorgaron 10 permisos a puestos, estos ya están funcionando, informó el director de Inspección y Vigilancia en el municipio
CULIACÁN.- Los vendedores de atole y de gorditas que piden el permiso al Ayuntamiento de Culiacán para trabajar durante la temporada invernal, ya están instalados y funcionando, señaló el director de Inspección y Vigilancia en el municipio.
Luis Alfonso Meza Espinoza, comentó que se otorgó el mismo número de permisos que el año pasado, es decir, 10 puestos que ya están funcionando.
Comentó que el área de Mercados es la que se encarga de otorgar los permisos, inspección y vigilancia de que cumplan con estos y Protección Civil de revisar las condiciones de seguridad de los mismos.
Meza Espinoza, indicó que ocho de los 10 puestos, trabajan de 5:00 de la mañana a 8:00, mientras que los otros dos lo hacen de 5:00 de la mañana a 9:00 de la mañana, mientras que las ubicaciones son las mismas que el 2018.
“Ya se dio el permiso y están trabajando, el horario en el que se les dio el permiso son los horarios que tenían el año pasado, hay ocho que tienen el permiso de 5:00 a 8:00 de la mañana y dos que están de 5:00 a 9:00 de la mañana”.
Dijo que esta misma semana, Protección Civil realizará un recorrido para constatar que todos los puestos cuenten con las medidas de seguridad, como los extinguidores, entre otros requisitos.