CULIACÁN

Valle Alto: ahora extorsionadores y ladrones vestidos de carteros

Denuncie al 521018002215803

Parecía que los ladrones dieron tregua en Valle Alto y Villas del Río, pero solo mutaron. Ahora se vistieron de servicio postal para timar y asaltar a quienes puedan.

A bordo de motocicletas en las que simulan pertenecer al Servicio Postal Mexicano, los maleantes no perdonan a nadie.

Se han reportado atracos a mano armada a peatones, farmacias y restaurantes de la zona.

Un testimonio anónimo dio cuenta del abandono de la policía en Valle Alto y Villas del Río, donde hasta la caseta de vigilancia pereciera de adorno.

El problema no para en los despojos.

Los pseudomensajeros se introducen con engaños hasta las privadas de Stanza Toscana para perpetrar fraudes y de paso verificar a los inquilinos y sus horarios dentro y fuera de casa.

Hay quienes dudan que, incluso, les hayan dado a los maleantes las claves de acceso de los cotos habitacionales.

A algunos vecinos los han seguido en sus trayectos para conocer sitios de trabajo. Así lo denunciaron en ADN Informativo MX.

Estos pillos se presentan con falsa correspondencia en la que se reclama a los inquilinos responder por robos ocurridos en Estados Unidos.

A una mujer le refieren ser dueña de una camioneta involucrada en el asalto de una joyería en Texas. Piden comunicarse a ciertos números del extranjero a un supuesto despacho donde parece que todo es una colusión para cometer una extorsión.

En las hojas aparece el nombre y domicilio de las personas que han elegido para fraudear. Enseguida siembran el terror.

Tenga cuidado con los extorsionadores. Las motocicletas en que se han visto los ladrones tienen franjas azules y verdes. Se ha reportado al 911, pero la policía brilla por su ausencia. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios