Ustari no sabía el marcador cuando termino el partido
Ustari tuvo un fuerte golpe, lo que hizo que perdiera mucha sangre durante el duelo de Pachuca vs Rayados
HIDALGO.- Oscar Ustari se convirtió en villano a hérore en cuestión de minutos, después de ocasionar un penal, lo que ocasionó un golpe en su cabeza, pero aún mareado y con una hemorragia en la nariz pudo tapar el penal.
Al terminar el partido, el arquero de Pachuca comentó que no estaba totalmente consiente de lo que estaba pasando, al estar muy mareado, y que no sabía con certeza el marcador.
«Me sentía muy mareado, con sensaciones raras porque por un error mío las cosas pudieron cambiar, pero la suerte jugó en favor nuestro».
«Me sentía muy mareado; me tiré y sentí un zumbido en la cabeza, porque seguía mareado».
«Pregunté otra vez el resultado porque tenía una idea, pero quería estar seguro de cuánto íbamos».
Gracias a esa gran atajada, Pachuca mantuvo el resultado a favor 3-2, para después anotar otros dos goles y acabar el duelo ganando 5-2.
En conferencia de prensa, su director técnico Guillermo Almada descargó que tuviera una contusión y que está siendo estudiado.
«Creo que el golpe no fue en la cabeza, fue en la nariz y eso provocó todo, no fue en el cráneo, la verdad desconozco los protocolos, no soy especialista en medicina y si los facultativos en medicina lo dejaron, es porque podía seguir».
También aclaró que a Hinestroza se le están haciendo estudios, para saber la gravedad de su lesión.
«Marino le está haciendo estudios, todavía no tenemos el informe del doctor, Óscar Ustari perdió mucha sangre y estaba un poco mareado, pero en el vestidor estaba bien».
LA POSTA