Urge que camiones sean revisados con lupa
Después del accidente de la mañana del 21 de julio, donde un camión de la ruta Lomita Vallado quedó sin frenos y se llevó a dos vehículos a su paso, la ciudadanía exige que los autobuses sean checados, por las condiciones en las que están, para evitar este tipo de accidentes y causar alguna desgracia.
Además de los frenos, también es necesario que examinen las llantas, motor, y verificar que no transporten exceso de personas, por percances que pueden ocurrir.
«Yo la verdad, diría que las autoridades los chequen, porque eso que pasó, por fortuna no se murió nadie, pero sí estuvo muy feo, debe alguien revisar los camiones en los que uno anda todos los días, somos muchos quienes usamos este medio de transporte», «ya de por sí son unos cafres y pues sí, estas cosas pasan porque nadie los revisa», comentan usuarios.
Otra de las peticiones que hizo la población, es que capaciten a los trabajadores del volante, pues criticaron que la mayoría conduce a exceso de velocidad, sin respetar señalamientos y y siempre queriendo ganar el paso a vehículos, por lo que pone en riesgo a pasajeros.
Con información de Susana Bastidas